Promoción N-34

Localización

Avenida Arroyomolinos Nº9

Dimensiones

680 m2 y 820 m2 totales

Año

2019

Estado

Activa

Galería

Promoción de 6 edificios independientes de oficinas con acabados industriales y comerciales. Actualmente el proyecto se encuentra en proceso de construcción. Ubicado en la avenida Arroyomolinos 9, en el Parque Empresarial El Encinar, Ampliación Oeste Ventorro del Cano, Alcorcón (Madrid). Junto a la parada de Metro Ligero ML-3 

Las dimensiones de cada edificio varían de entre 680 m2 y 820 m2 totales, distribuidos en 3 plantas sobre rasante de unos 250 m2 aproximadamente cada una. La altura libre en planta baja y planta primera es aproximadamente de 3,5 m. y de 2,5 m. en la planta segunda.

Cada edificio dispone de acceso peatonal y de carruajes. Se accede peatonalmente a un vestíbulo que comunica con la planta baja y con las plantas superiores a través de una escalera.

Fachada

Fachada en panel Composite STAC BOND exterior con revestimiento interior en fábrica de ladrillo y panel de hormigón pretensado. Aislamiento Térmico y Acústico en medianerías exteriores.

Cerramientos

Carpintería exterior de ventanas abatibles de aluminio con rotura de puente térmico. Acristalamiento termo-acústico doble con control solar.

Aseos

Núcleos de aseos en todas las plantas. Solados y alicatados con azulejo cerámico.

Climatización

Instalación de Aire Acondicionado inverter Fujitsu, con bomba de calor frío / calor por casette en falsos techos y/o split de pared con termostato programable.

Estructura

Carpintería Exterior

Aseos

Climatización