Promoción N-34

Localización

Avenida Arroyomolinos Nº9

Dimensiones

Desde 431 m2 hasta 685 m2 totales

Año

2021

Estado

Activa

Galería

Promoción en curso de seis edificios independientes para usos industriales y de oficinas. Ubicado en la Avenida Arroyomolinos 7, 9, 11, 13, 15 y 17, El Encinar Parque Empresarial, Ampliación Oeste Ventorro del Cano, Alcorcón (Madrid).

El ámbito de El Encinar Parque Empresarial está ubicado en la zona suroeste de Madrid, entre las principales vías de comunicación M-40, M-511 y M-50, colindante con los municipios de Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón y la Ciudad Financiera del Banco Santander.

Junto a la promoción está situada la parada de Metro Ligero ML-3, Ventorro del Cano. A escasos cinco minutos dispone de parada de autobús de varías líneas con destino: Moncloa, Príncipe Pío, Plaza de España, Aluche, Campamento, Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte y Pozuelo de Alarcón.

Las dimensiones de cada edificio varían de entre 680 m2 y 820 m2 totales, distribuidos en tres plantas, con altura libre en planta baja y planta primera de 3,5 m. y de 2,5 m. en la planta segunda. Fachadas principales desde 7m hasta 16m. Cada edificio dispone de acceso peatonal y de carruajes independientes.

Los edificios se entregan totalmente terminados. Planta de oficinas diáfanas, revestimientos de pladur, falsos techos escayola 60x60, aire acondicionado por cassette inverter con bomba de calor, suelo de tarima AC5 y cerramiento de mampara en hueco de escaleras.

Fachada singular, muy representativa, con vidrios de grandes dimensiones, panel composite Stacbond, carpintería con rotura de puente térmico de Cortizo y grandes lucernarios en zona de escaleras y planta de oficinas para aprovechar al máximo la luz natural.

Disponibles a partir del mes de mayo de 2022, con posibilidad de adaptar los inmuebles a las necesidades del cliente.

Fachada

Fachada en panel Composite STAC BOND exterior con revestimiento interior en fábrica de ladrillo y panel de hormigón pretensado. Aislamiento Térmico y Acústico en medianerías exteriores.

Cerramientos

Carpintería exterior de ventanas abatibles de aluminio con rotura de puente térmico. Acristalamiento termo-acústico doble con control solar.

Aseos

Núcleos de aseos en todas las plantas. Solados y alicatados con azulejo cerámico.

Climatización

Instalación de Aire Acondicionado inverter Fujitsu, con bomba de calor frío / calor por casette en falsos techos y/o split de pared con termostato programable.

Estructura

Carpintería Exterior

Aseos

Climatización